Lanpoly ha desarrollado 4 tipos de fluoropolímeros para la industria del procesamiento de plásticos, con los cuales se resuelven efectivamente problemas comunes de extrusión.
Los aditivos PPA se utilizan regularmente para incrementar la calidad en el proceso de producción de poliolefinas y otros plásticos de ingeniería. Su eficacia es grande y solo se necesitan pequeñas cantidades (50-1000 ppm) para grandes volúmenes de producción. La característica más interesante para la industria del plástico es que con la ayuda de estos aditivos APP se mejora la calidad de los productos, sobre todo en superficie, sin afectar ni influir en las propiedades físicas de las resinas, así como tampoco se ven afectaciones en las propiedades de adhesión, impresión y termosellado de los productos finales. Estos aditivos son una solución eficaz para varios problemas que se presentan frecuentemente en procesos de extrusión tales como formaciones en las matrices/moldes, fracturas, efectos fisheye, pésima calidad en superficies, dispersión de las resinas y un bajo rendimiento de la dispersión en resinas de alta viscosidad.
Los aditivos PPA de Lanpoly puede ser utilizados por fabricantes que llevan a cabo procesos de extrusión PE/PP como los realizados en plantas petroquímicas, fábricas de film retráctil de envasado, fábricas de materiales para cable, fábricas de tubos, fabricas de alambres y cables trefilados, fábricas de láminas plásticas y fábricas de perfiles, entre otras tantas en el mercado de la extrusión.
Los agentes retardantes de llama PC de Lanpoly cuyo nombre completo es agentes de potasio perfluoro-butano sulfonato (KFBS abreviado) se utiliza para elevar el grado ignífugo de productos PC para que lleguen a alcanzar UL94 V0 (3.2 mm). Los agentes KFBS son utilizados por fabricantes preocupados por elevar el grado ignífugo de sus materiales como el caso de plantas procesadoras de productos PC y de película PC.
Los agentes PTFE (abreviación de poli tetra fluoro etileno) son por lo general, polvos cuyos diámetros de partícula son de 3μm, de apariencia blanca. Estos ofrecen poseen propiedades ignífugas y de anti-goteo o (anti-dripping) en el procesamiento de termoplásticos. En términos generales, estos agentes previenen deformaciones y aparición de fuego durante el procesamiento de plásticos, ofreciendo asimismo funciones de retardante de llama en productos terminados. En aplicaciones especiales, estos agentes PTFE han mostrado el mejoramiento de los índices CTI (comparative tracking index) de los productos.
Este agente PTFE puede utilizarse en plantas productoras de plástica en la transformación de plásticos ABS, PC/ABS, PC, PBT, PA, HIPS, PP, PE, entre otros.
Los agentes PTFE anti-desgaste (anti-wear) se fabrican con 100% PTFE. Los polvos de este agente son de bajo peso molecular con un diámetro promedio de 3-15 mm. Los agentes PTFE muestras gran rendimiento ante el desgaste, no se adhieren, ofrecen aislamiento eléctrico, presentan bajo coeficiente de fricción y son inertes como casi todos los químicos y solventes. Cuando se aplican en resinas termoplásticas, ayudan a mejorar el rendimiento de lubricación, y resistencia al desgaste. Otra de sus funciones es la de erradicar defectos de superficie como en el caso de las piezas fabricadas mediante moldeo por inyección.
El agente PTFE anti-desgaste (anti-wear) se utiliza en PA, POM, PC, PET, PI y PPS.
Shanghai Lanpoly Polymer Technology Co., Ltd., es un fabricante de fluoropolímeros de alta calidad. Se encarga principalmente de la fabricación y distribución de aditivos para procesamiento de polímeros (PPA), agentes retardantes de llama PC libres de halógenos, agentes PTFE anti-desgaste (anti-dripping) y polvos micronizados PTF. Nuestras oficinas generales se encuentra en Shanghai mientras que nuestras instalaciones de producción se encuentran en la ciudad de Quzhou, en la provincia de Zhejiang y las cuales cubren un área de 24,000m2. Para la Fase I se ha invertido principalmente en 3 líneas de producción que incluyen la línea de producción de agente PPA 1000MT, la línea de producción de agente PTFE anti-dripping 1200MT y la línea de producción de agente KFBS PC retardante de llama 60MT. La Fase II se encuentra en construcción y se prevé que su producción anual sea de 5000MT de fluoropolímeros.