Las instalaciones de producción de Lanpoly cubren un área total de 24,000m2. La inversión total de estas instalaciones se fija en aproximadamente 10 millones de dólares. A la fecha contamos con un personal de 75 trabajadores altamente entrenados y 22 personas entre técnicos e ingenieros de I+D.
Para la Fase I se invirtió en 3 líneas de producción principales que incluyen línea de PPA de 1000MT, línea de agente PTFE anti-dripping de 1200MT y línea de agente retardante de llama KFBS PC de 60MT.
La Fase II se encuentra en construcción, se estima que la capacidad anual será de 5000MT de fluoropolímeros.
Equipo principal de procesamiento: bomba centrífuga, trituradora, centrífuga, autoclave, torre de secado.
Equipo de pruebas: GC, medidor de densidad aparente, analizador de balance electrónico, medidor de humedad, medidor de pH
Envasado y almacenamiento: estricto control de materias primas y productos en bodega
Las materias primas para la elaboración de aditivos PPA y agentes PTFE anti-dripping y otros tantos productos se obtienen principalmente de proveedores reconocidos internacionalmente como DuPont.
Los controles de calidad inician desde el momento mismo de la adquisición de las materias primas, las cuales sometemos a pruebas de calidad. Llevamos registro de cada lote para asegurarnos que se cumplan todas las reglas de calidad. Asimismo, supervisamos el sistema de calidad de cada proveedor para asegurarnos que se lleven a cabo el mantenimiento regular y continua mejora en materiales y servicios.
En cuanto al control de calidad de los productos que fabricamos, llevamos a cabo estricta inspección de la alimentación y detección durante el proceso. Adoptamos DCS para monitorear y registrar los parámetros durante la producción y una vez que se obtienen los productos acabados se someten a inspección antes de ser enviados. Algunos de los instrumentos de inspección principales incluyen analizadores de humedad en halógenos, horno de mufla, medidor de densidad aparente y medidores de blancura.
Lanpoly conoce que la base para mantener su compromiso con la calidad es el factor humano. Por ese motivo, nuestro equipo de I+D está compuesto por profesionales que ostentan doctorados en química, así como profesores universitarios especializados en química. Por otra parte, el equipo directivo cuenta con una amplia experiencia en el sector de la química en compañías multinacionales. Todos en conjunto saben cómo manejar empresas modernas de este rubro y ofrecer materiales, ideas y métodos, entre otros servicios relacionados, para la creación de productos de alta tecnología.
Shanghai Lanpoly Polymer Technology Co., Ltd., es un fabricante de fluoropolímeros de alta calidad. Se encarga principalmente de la fabricación y distribución de aditivos para procesamiento de polímeros (PPA), agentes retardantes de llama PC libres de halógenos, agentes PTFE anti-desgaste (anti-dripping) y polvos micronizados PTF. Nuestras oficinas generales se encuentra en Shanghai mientras que nuestras instalaciones de producción se encuentran en la ciudad de Quzhou, en la provincia de Zhejiang y las cuales cubren un área de 24,000m2. Para la Fase I se ha invertido principalmente en 3 líneas de producción que incluyen la línea de producción de agente PPA 1000MT, la línea de producción de agente PTFE anti-dripping 1200MT y la línea de producción de agente KFBS PC retardante de llama 60MT. La Fase II se encuentra en construcción y se prevé que su producción anual sea de 5000MT de fluoropolímeros.